Aprueba en Ixtlahuacán $42 Millones Para 2010

    0

       
    Al respecto de impuestos se tendrá una recaudación de quinientos sesenta y cuatro mil ochocientos diez  pesos en el cobro de predial urbano, predial edificado, predial rustico y ejidal se obtendrán otros quinientos mil pesos, además  de lo que respecta a las licencias, permisos, autorizaciones, refrendos, registros, certificaciones y legalizaciones se recaudara más de un millón de pesos.
        
    Por su parte el alcalde señalo que la mayor parte de los recursos que llegara para el ayuntamiento de Ixtlahuacán y pueda, dar sus servicios es por las participaciones federales que, hacienden a casi del noventa por ciento, porque para este año dos mil diez se obtendrán treinta y seis millones de pesos  y el presupuesto de ingresos es de cuarenta y dos millones trescientos mil pesos que haciende.

    Dijo que para este año dos mil diez se tomaran algunas acciones para que la recaudación de los impuestos se incremente y así llegue mayor presupuestos para el otro año.

    Menciono que los dos medios para lograr el incremento de ingresos serán por medio del pago del impuesto predial ya que en los últimos años la población no ha acudido a pagar este impuesto.