AGRADECE ALDO MIRAMONTES APOYO A MAM

    0

    Aldo Miramontes elegido entre 70 colimenses para portar la antorcha Panamericana el próximo lunes 10 de octubre en su paso por nuestro Estado, dijo que el gobierno de Colima lo ha apoyado durante los últimos cuatro años en su carrera deportiva.

    “No ha sido fácil el que se nos den los apoyos, pero en los últimos cuatros años en la administración que ha venido realizando los gobernadores Silverio Cavazos y actualmente Mario Anguiano, me han otorgado el respaldo para continuar con mi preparación deportiva en busca del boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012”, señaló el multimedallista Norceca.

    La dupla Miramontes-Virgen ha obtenido 18 medallas en las ediciones Norceca de Voleibol de Playa desde el año 2008: en ese primer año consiguieron la presea de oro en Guatemala, posteriormente en el 2009, fueron 4 veces campeones, en el 2010 cuatro campeonatos y en este 2011, van hasta el momento 4 oros, además de conseguir medallas de plata y bronce en diferentes etapas de este circuito en los países de Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Nicaragua, Cuba, Estados Unidos y en México.

    Asimismo el mejor jugador de voleibol de playa en nuestro Estado y el más experimentado en México, y que ha conseguido un sinfín de títulos internacionales al lado de su compañero Juan Virgen declaro que el motivo de portar la antorcha, es un honor para él como deportista.

    “Es una condecoración que nos dan los organizadores y coordinadores de este evento, así como el Comité Panamericano, que seamos los deportistas tomados en cuenta por nuestros triunfos en nuestros deportes”, dijo orgulloso Miramontes López.

    Además reconoció que en todo este tiempo las autoridades deportivas del Estado tanto estatales y municipales lo han apoyado para continuar con sus entrenamientos, competencias y traslados a otros estados y países.

    “Aunque los apoyos en ocasiones se den después de los triunfos, es grato y muy digno de agradecer a quienes nos respaldan, en mi caso no me puedo quejar de ello, y a todo lo contrario estoy muy agradecido con todo ello, aunque he tenido que sacrificar familia, amigos, fiestas, días festivos  como el día de la madre, el día de la amistad, navidad y año nuevo, lejos de mis seres queridos, por estar jugando en algún otro país o entrenado”, finalizó el talentoso colimense.