LOROS VISITA A CORRECAMINOS UAT

    0

    El encuentro será en punto de las 16:00 horas en el estadio Eugenio Alvizo Porras de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

    Respecto al partido, el empresario Jimmy Goldsmith declaró que los dirigidos por Hugo Mora Llamas saldrán a la cancha con todo en busca de traerse la mayor cantidad de puntos, “se irá principalmente por los 3 puntos, pero si se puede traer los 4 puntos que orgullo por nuestra afición y por nuestra universidad”.

    Así mismo declaró la importancia de este encuentro “es el juego que nos marcará la pauta del verdadero nivel en que estamos, con la unión del grupo, mostrando buena actitud e inteligencia en el planteamiento del partido, esos puntos deben ser nuestros”.

    Loros llega a este encuentro ubicado en el quinto lugar del grupo uno con 14 puntos, resultado de 4 partidos ganados, un empatado y 2 perdidos; tiene 11 goles a favor y 8 en contra.

    Por su parte, Correcaminos con un partido más jugado marcha en la novena posición con 11 puntos, ha ganado 3 partidos, empatado uno y perdido 4; ha marcado 4 goles y recibido 11.

    En sus últimos encuentros, los universitarios vienen de ganar 3-1 a las Águilas Reales de Zacatecas, mientras que Correcaminos perdió por la mínima diferencia en su visita a Unión de Curtidores.