Víctor Comparán deja el Nacional de Motocross

0

 

*El piloto infantil colimense sufre una factura de tibia y peroné en la 7ma. Fecha celebrada este fin de semana en Morelia, Michoacán.

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Terminó el Campeonato Nacional de Motocross para el piloto infantil Víctor Comparán Tintos, al sufrir fractura de tibia y peroné, en la séptima fecha del certamen, misma que se celebró en Morelia, Michoacán, informó su entrenador Israel Comparán.

Explicó que la fractura sucedió el sábado por la mañana en los entrenamientos de su categoría los 85 centímetros cúbicos Mini, por lo que el piloto colimense que abandonar la pista en ambulancia y el domingo fue intervenido quirúrgicamente en su natal Colima.

Israel Comparán, comentó que pesa perder el Campeonato Nacional, ya que iba de líder en su categoría, y en las 85 Open y 125 cc, estaba peleando por ubicarse en los primeros sitios. Desafortunadamente esta lesión lo dejará fuera de las pistas, serán entre 3 y 4 meses de reposo obligado.

Lamentó el accidente, pero reconoció que así es el deporte, “Sabemos que este tipo de lesiones le pueden pasar a cualquier piloto. Víctor sufrió una caída en los entrenamientos  y ahí se fracturó una de sus piernas,  ahora a esperar su regreso en la siguiente temporada”.

CN/deportes