Última semana para aspirantes a nuevo ingreso al CBTis 19

0

Alejandra de los Santos|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- La directora del CBTis 19, Ma. Isabel Zamora George, dio a conocer que esta semana es la última para el cierre de la convocatoria del proceso de admisión 2015-2016, por lo que invitó a todos los interesados en buscar una opción; en el CBTis existen las condiciones para recibirlos con el fin de que se preparen como Técnicos Profesionales en alguna de las especialidades que se ofertan.
Mencionó que actualmente se ofrecen siete carreras: Laboratorista Químico, Contabilidad, Preparación de Alimentos y Bebidas, Servicio de Hospedaje, Programación, Electricidad y Medios de Comunicación.
Al momento se han preinscrito más de 500 jóvenes y se tiene previsto que durante la semana incremente a más de 800 egresados de las secundarias, quienes deseen estudiar en el CBTis 19.
“El próximo semestre tendremos entre 650 espacios para los jóvenes, quienes necesitan presentarse al examen de admisión el 23 de junio a las 7:00 de la mañana, también habrá curso propedéutico para los seleccionados en el mes de agosto”.
Además, se pide que el joven interesado lleve los documentos originales y copias de: Certificado de secundaria  o boleta de calificación del último bimestre, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.
La directora del plantel, además, expresó que los resultados de selección serán publicados  en ese plantel el 22 de julio para ambos turnos.