Talentos Gym espera un buen 2016

0

*2015 fue un año espectacular, participaron en varios eventos de carácter regional y nacional logrando alrededor de 350 medallas en diferentes categorías. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- En entrevista en el programa Nuestro Deporte de Canal 11, César Moreno, entrenador y responsable de Talentos Gym, analizó el año 2015 y dio a conocer algunas actividades que se realizarán en este 2016.

El entrenador estuvo acompañado por cuatro de sus alumnas, Alexa Cueva Anguiano, Andrea Flores Brambila, Lineth Ramírez Avalos y Karen Sol Vizcarra, en donde coincidieron que 2015 fue un año espectacular, participaron en varios eventos de carácter regional y nacional logrando alrededor de 350 medallas en diferentes categorías.

Además se destacó el tercer lugar nacional que obtuvo Andrea Flores, “algo histórico para el Estado, debido a que aproximadamente hace 20 años que no se conseguía medalla en Gimnasia Artística en un evento nacional”, puntualizó el entrenador.

Moreno Álvarez, confía en que el 2016 sea igual de exitoso para lo cual ya iniciaron con actividades dentro del Gimnasio, que se ubica sobre la calle Reforma en Villa de Álvarez, a cuadra y media del jardín principal.

“Las inscripciones están abiertas, tenemos actividad de lunes a viernes desde las 5 de la tarde y hasta las 9 de la noche, existen diversos niveles de Gimnasia para niños y niñas, esperamos que se animen a asistir” señalo César Moreno.

Entre las novedades que se tienen para este año es el que estarán inscribiendo también a niñas que se interesen en la Gimnasia con síndrome down, por lo que abrieron un cupo especial para 8 personas que tengan esta capacidad diferente.

Además entre los eventos a los que esperan poder asistir este año son tres de carácter internacional-panamericano, siendo en Costa Rica, Colombia y Panamá, por lo que se preparan arduamente para alcanzar ese fin.

Igualmente en semana santa, las pequeñas más destacadas tendrán una concentración de dos semanas en el Centro de Alto Rendimiento (CNAR), lo que les permitirá tener una performance interesante y prepararse aún más para eventos de clase mundial.

Por último, entrenador y alumnas, destacaron que la Gimnasia es un deporte base en muchas otras disciplinas deportivas, por lo cual invitan a los interesados para que asistan a “Talentos Gym” en donde además de la práctica deportiva, se fomentan los valores y la sana convivencia, con especialistas en cada materia social y deportiva, contando con entrenadores certificados y dispuestos a dar lo mejor de sí para formar ciudadanos y ciudadanas de calidad.

CN/deportes