Se reunirá AMSDE para fortalecimiento del desarrollo de entidades y regiones de México

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 23 al 25 de octubre, los titulares de Fomento Económico, tendrán una reunión en Mazatlán, Sinaloa, dentro de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE).

El presidente de la AMSDE, Rafael Gutiérrez Villalobos, dio a conocer que estarán presentes los titulares de las Secretarías de Economía, Ildefonso Guajardo; de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez; los directores de Conacyt, Enrique Cabrero; Comercio Exterior, Fernando Ruiz Huarte, y Banobras, Alfredo del Mazo.

“Platicaremos temas importantes que nos interesan a nosotros como entidades federativas, para el desarrollo de los estados y regiones, son temas prioritarios  con agenda establecida con distintos secretarios y directores que estarán en la reunión”.

Sobre los temas la reforma energética consideró que es importante para el desarrollo del país ya que tendrían combustibles y energía más baratos para ser competitivos.

Mientras de la reforma Hacendaria que ha tenido modificaciones tras inquietudes de los empresarios, opinó es necesaria y se requiere en el país para crecer.