Reeligen a Trillo como presidente del PVEM para otros tres años

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado Mariano Trillo Quiroz fue reelecto como presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para otro periodo al frente de este instituto político hasta 2017.

Los 15 integrantes del Consejo Político Estatal fueron electos en asamblea celebrada el pasado domingo 1 de junio donde además se eligieron 100 delegados estatales de los 10 municipios que asistieron a la reunión.

Se designaron a los integrantes de la Comisión Estatal de Honor y Justicia del Partido Verde en Colima así como a los Delegados que representarán a la militancia verde ecologista de la entidad, en la próxima Asamblea Nacional de este instituto político.

Una vez cumplido el orden del día, y tomadas las decisiones de manera unánime por los integrantes de la Asamblea Estatal, el Secretario General, Mariano Trillo, agradeció a los delegados la confianza depositada en su persona para continuar al frente del Partido Verde en el estado de Colima.

El líder verde ecologista se comprometió, de la mano de todos los militantes, a posicionar al instituto político que encabeza como una opción real de gobierno en los diez municipios de la entidad, y a continuar propiciando cambios a favor del medio ambiente y de los que menos tienen en el estado de Colima.