Presunto militar y su esposa se enfrentan al operativo “Tolerancia Cero”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un sujeto de 38 años de edad y su esposa de 31, se enfrentaron al operativo “Tolerancia Cero”, pero terminaron ante el Juez Calificador por cargos de alteración del orden público.

Y todo porque al parecer durante el filtro de seguridad, los elementos le aseguraron una moto a su hijo, ya que no contaba con la documentación en regla.

Lo anterior destaca en el reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, en el que se informa que siendo las 16:00 horas aproximadamente, por la carretera a Chandiablo a la altura del puente del libramiento de El Naranjo, en Santiago, llegó al punto de revisión Nicanor Vázquez R. de 38 años de edad, quien exigió hablar con “el pendejo encargado  que le había recogido la motocicleta de su hijo” a las 14:50.

De acuerdo al reporte, detalla que comenzó a hablar en una forma altanera y prepotente, manifestando que pertenencia a las fuerzas armadas y que no iba a dejar que se llevaran la motocicleta. Nuevamente  se le trató de explicar el motivo, por el cual se estaba recogiendo y que ya no se podía hacer nada. Cuando quiso darle un golpe al encargado del operativo, fue cuando los policías actuamos para detenerlo, pero él empezó a forcejear y lo tuvieron que esposar de una mano.

Fue cuando la esposa del presunto elemento de las fuerzas armadas, empezó a agredir a los oficiales para que no lo esposáran pero él no se dejaba esposar de la otra muñeca y tuvieron que esposarlo por la parte delantera.

Los dos fueron entregados a la Estación de Policía.