Presentan proyecto del Nuevo Panteón de Tecomán a empresarios

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Ante la presencia de algunos empresarios del municipio, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, presentó el proyecto del Nuevo Panteón Municipal de Tecomán y mejoras del Panteón de Dolores.

Durante la reunión que se llevó a cabo en un reconocido Hotel de Tecomán, se proyectó el diseño de lo que será el Nuevo Panteón Municipal, “el cual es un espacio importante para los tecomenses”, subrayó el alcalde.

Vázquez Montes, recordó que el actual Panteón de Dolores ya es insuficiente, dada la demanda de la población, por lo que urge un nuevo espacio. El terreno se encuentra en Simón Bolívar de este municipio.

Ahí mismo, el edil proyectó a los presentes algunas mejoras del Panteón de Dolores, por lo que los empresarios reconocieron la buena visión del Presidente para generar nuevos espacios que permiten la mejora y el desarrollo municipal.

En ese sentido, los presentes hicieron el compromiso con el edil de apoyar y respaldar en lo que se requiera para este nuevo Panteón y en las mejoras del antiguo camposanto, que ya ha rebasado su capacidad.

En la reunión también estuvieron presentes el director de Seguridad Pública y Policía Vial, René Zamorano Márquez; el director operativo de esta corporación, Santiago Ávalos; el director de Desarrollo Urbano, Marco Antonio Preciado Castillo; el director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido y el director de Servicios Públicos Municipales, Roberto Alcocer Naranjo.