Policía Federal arranca Operativo Vacacional de Verano 2016

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Arrancó el Operativo Vacacional de Verano 2016, el cual concluye el 21 de agosto con el objetivo de incrementar las funciones de seguridad y eficientar la inspección y vigilancia policiaca.

En su mensaje, el coordinador de la Policía Federal en Colima, Fernando Cid Juárez dijo que el objetivo es mantener los caminos seguros y ágiles para que toda la población del Estado y los visitantes, tengan una buenas vacaciones de verano.

“La policía federal en coordinación con las agrupaciones de auxilio de la población, encabezadas por Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y Ángeles Verdes, así como los concesionarios de las grúas trabajaremos juntos para ofrecer un servicio de calidad en las carreteras federales, aeropuertos y centrales camioneras del Estado”.

Dijo que la coordinación e implementación de acciones, será la base para que los vacacionistas retornen seguros y tranquilos a sus hogares.

Para cumplir con los objetivos de seguridad durante las 24 horas del día, la coordinación estatal de Colima de la Policía Federal, desplegará 82 elementos operativos, 21 administrativos, 45 autopatrullas en los más de 375 kilómetros de carreteras federales en la entidad.

“Apegado a la objetividad de eficiencia, honradez, respeto a los derechos humanos”.

Posteriormente se realizó el banderazo de salida a las patrullas representativas de las corporaciones involucradas en el operativo de para el período vacacional de verano 2016.