Refrenda SAGARPA compromiso con el campo colimense

0

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Delegación de la SAGARPA en coordinación con la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de esta dependencia, llevaron a cabo la celebración del Día del Trabajador Agropecuario, donde entregaron reconocimientos a compañeros con más de 15, 25 y 30 años de antigüedad en el Servicio Público Federal; así lo informó Carlos Salazar Preciado.

Al respecto el funcionario federal recalcó, que es importante intercambiar de manera franca y abierta los diálogos que lleven a los objetivos que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto ha delineado junto con el Titular de la SAGARA, José Calzada Rovirosa, de mejorar las condiciones del campo de la entidad y la nación, donde las familias que de él dependen tengan una mejor condición económica.

Refrenda Sagarpa compromiso con el campo colimense2Salazar Preciado, se mostró complacido de formar parte de una institución donde labora gente entregada y dedicada al desarrollo del campo; a lo que refirió: “los invito a que juntos consolidemos la visión de la SAGARPA que contempla procurar en todo momento el bienestar de las familias”.

Agregó además, que la SAGARPA debe dar un plus en el trabajo que se realiza, para que la ciudadanía sepa lo que la dependencia hace, ya que desde todos los lugares que se ocupan, se contribuye a que el sector agroalimentario sea más moderno, dinámico, productivo y  competitivo; “México Siembra Éxito, lo que nos invita a consolidar a nuestro país como un proveedor de alimentos aún más competitivo”, comentó.

Reconoció también, la labor que ha realizado a nivel nacional como líder Sindical Ignacio Castillo Flores al igual que Ulises Moreno Gallardo, quien en la entidad ha tenido un desempeño importante en beneficio de todos los trabajadores que conforman la Delegación de la SAGARPA.

Para finalizar, felicitó a los trabajadores que durante 30 años han laborado en esta institución con entrega, dedicación y responsabilidad, “sigamos sumando esfuerzos y multipliquemos resultados, pues juntos seremos el motor de la SAGARPA”, sentenció.

Por su parte, Ulises Moreno Gallardo, Líder de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SAGARPA, exhortó a los trabajadores a continuar desempeñándose con honestidad y responsabilidad hacia la razón de ser de la institución: los productores.