Peralta resuelve adeudos que han apoyado en los programas educativos del Tec de Colima: Castro Reyes

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Para el director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, el primer año de gobierno de Ignacio Peralta Sánchez ha sido benéfico para el plantel al apoyar los programas educativos que se tienen en la casa de estudios.

Además respaldó que el mandatario resuelve adeudos de la administración pasada que quedaron pendientes hacia el Tecnológico, lo cual ha permitido seguir avanzando en el equipamiento de laboratorios.

“Ello permitirá evaluar la próxima semana carreras de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Ambiental, y se buscará tener el cien por ciento de las carreras del Tec de Colima evaluadas”.

El director del plantel consideró que el trabajo del gobernador ha sido bueno y está comprometido con la educación de Colima.

Sobre la deuda de la pasada administración del Gobierno Estatal que asciende a los 37 millones de pesos, Castro Reyes refirió que Peralta Sánchez se comprometió en apoyar a ejercerlos a lo largo del año y construir dos edificios en el Tec.

“Está al pendiente de construir un laboratorio de Arquitectura y un Centro de Idiomas, dos edificios que descongestionarán algunas áreas al convertirse en un espacio académico que permita a estudiantes tener una mejor formación estudiantil”.