Organiza DIF Armería festejo al adulto mayor en su día social

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El DIF municipal que preside Claudia Rocío Torres Macías celebró el día del Adulto Mayor, evento realizado en la sala de usos múltiples Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes.

Tras efectuar una misa de acción de gracias en el templo de nuestra señora de Guadalupe de la cabecera municipal, las personas de la tercera edad de Casa de Día y de los comedores comunitarios fueron festejadas en una emotiva celebración por parte del personal de DIF municipal.

Ahí la presidenta del DIF Armería Claudia Torres, mencionó que, desde el DIF se trabaja “para que ustedes tengan las herramientas necesarias para que continúen en actividad, para que su vida siga siendo plena y podamos seguir viéndolos durante muchos años, con ánimo, contentos, con el corazón y actitud joven, ese es nuestro objetivo”.

Así mismo se realizó la coronación a María Elena Orozco Ceja como reina del adulto mayor 2013, de igual manera a María Esperanza Álvarez Araiza princesa y como embajadora a Ramona Reyes Cuevas.

En el evento estuvieron presentes la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, la directora del DIF Armería Nancy García Ventura, el síndico municipal René Ramos Palomino y la regidora Beatriz Pérez González.