Michel le reclama a Contreras su cese en el Osafig

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El exdirigente estatal del PAN, Enrique Michel Ruiz, confrontó al gobernador Ignacio Peralta Sánchez y al presidente de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso, Nicolás Contreras Cortés.

En su cuenta de Facebook, luego de que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Toluca emitió sentencia en su contra para darle el gane a su contrincante Julia Jiménez, Michel Ruiz recordó que su trayectoria política “la he forjado con intenso trabajo en favor de las personas a las que he representado con absoluta honestidad, sin que exista un solo señalamiento de corrupción por parte de un servidor”.

Retó al gobernador a debatir públicamente sus actuaciones al frente de los cargos públicos “que has tenido y que has desempeñado con pésimos resultados, y te lo señalo porque yo jamás he entregado los bienes públicos a intereses particulares. Nacho ahora que estás en el escaparate nacional con el tema de la renta de aeronaves privadas a tu servicio, quisiera que nos informarás de manera amplia y transparente a cuánto asciende el monto de los servicios que recibes por los vuelos”.

Pero al que más le exigió fue al presidente de la comisión de Gobierno Interno del congreso, Nicolás Contreras Cortés, quien llegó al poder legislativos bajo las siglas del PAN.

“A ti Nico te exijo que le informes a la sociedad colimense qué acciones has llevado a cabo para limpiar el OSAFIG de militantes priistas que solo obedecen los intereses de su partido. ¿no te constituiste en paladín de la imparcialidad al solicitar al titular de ése órgano Fiscalizador mi destitución como Auditor Especial de Obra Pública?”, le reclamó.

“También a ti, Nico, te exijo que informes de manera verídica y transparente acerca de las reparaciones que se hicieron al edificio del H. Congreso del Estado en el área de los servicios sanitarios y la remodelación del recinto del Pleno. Nico por lo que veo vas a estar muy solicitado para que nos brindes mucha información, y ya entrados en el tema pues te solicito nos brindes un informe pormenorizado del estado que guardan los asuntos de la Comisión de Responsabilidades del H. Congreso del Estado, te lo pedimos a ti como Presidente de la Comisión de Gobierno Interno y además porque la gente dice que tú eres quien decide de facto en ése órgano legislativo”.