Mario Vs. Carlos: Guerra de Votos por Internet

    0

    Uno de nuestros ingenieros en sistemas, Jorge Ochoa, manifestó que efectivamente hay ciertos “trucos” para que alguien por ahí se agarre votando por uno u otro aspirante, pero negó que se esté alterando el resultado.

    Hoy por la mañana, un funcionario de un colegio particular al norte de la ciudad denunció telefónicamente al director de Colima Noticias, Javier González Sánchez, que este medio era “tendencioso”, pues aseguraba que votaba por Mario Anguiano y el voto se iba a Carlos Cruz.

    El director le prometió al funcionario escolar que de inmediato corregiróa la falla en caso que la hubiera, pero uno de los ingenieros en sistemas manifestó que no había tal falla, que lo que ocurría es que en ese momento otra gente votaba al mismo tiempo por el otro aspirante y eso suponía que su voto iba al lado contrario pero no.

    Lo que pasa, explica el ingeniero es que hay gente “que se las arregla” para votar varias veces por la misma computadora, por lo que eso no es responsabilidad de Colima Noticias, empresa que no le interesa quien de los aspirantes vaya arriba o abajo, pues de ninguno de los que aparecen en la encuesta recibe algún pago. Ninguno la pidió y nadie es responsable del resultado.

    Lo que queremos es que los cibernautas participen en esta encuesta y nada más, porque todos sabemos que los únicos votos que valen son en las elecciones. Por ello, reiteramos, Colima Noticias no es un medio tendencioso, y los que visitan nuestra página sabe que a nadie alabamos como otros medios, solo publicamos las noticias como son y quienes se anuncian aquí tienen su espacio tal y como lo pidieron.

    Comentarios

    Comentarios