Manzanillo bailó a ritmo de los Ángeles Azules

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Por poco más de una hora, el ambiente característico de los barrios de la Ciudad de México inundó las instalaciones de la Feria de Manzanillo y al ritmo de cumbia los asistentes hacían gala de sus mejores pasos, mientras que la mayoría entonaba a todo pulmón las clásicas melodías de Los Ángeles Azules, dentro del principal concierto gratuito en el marco de las Fiestas de Manzanillo 2018.

La agrupación de Iztapalapa no decepcionó a los porteños y les entregó los clásicos que los han convertido en grandes, de tal suerte que sonaron “El Listón de tu Pelo”, “Entrega de Amor”, “17 años” y todo el repertorio que es por demás conocido.

Los asistentes no pararon de bailar un solo minuto en un Teatro del Pueblo que se extendió a todo el recinto ferial, el cual lució completamente abarrotado para beneplácito de los comerciantes que seguramente vivieron una de las mejores noches.

Con la humildad que solo se genera como producto de la cultura del esfuerzo, Los Ángeles Azules agradecieron a los manzanillenses por tan calurosa recepción y muestras de apoyo a lo largo del concierto.

Finalmente recibieron un reconocimiento por su participación en los máximos festejos del puerto colimense.