Gestionará César Moreno tanques elevados en las zonas altas de Manzanillo y Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- César Moreno Salazar, candidato a Diputado local por el noveno Distrito de la coalición PRI-VERDE, dijo que una vez llegando al Congreso del Estado gestionará tanques elevados en las zonas altas de Manzanillo y Armería, asimismo anunció que pondrá principal atención en el anteproyecto que existe desde hace años de la presa en La Atravesada para volverla de una planeación en papel a una obra que abastecerá sin mayor problema la escasez de agua.

Explicó que se tiene que trabajar de la mano con el candidato a la alcaldía y la candidata al Senado para cubrir a este sector a fin de que ya no estén careciendo de este vital líquido los que viven en la parte alta.

“La gente de La Floreña nos pide la cuestión del agua, que tienen un problema en la zona alta, ya que no les cae”.

Dijo que dicha problemática se ha estado presentando por la demanda que hay de vivienda, y por tal motivo la gente escoge los lugares altos para vivir.

El candidato a diputado local manifestó que serán gestores incansables ante las necesidades. “Como Diputado, no podemos hacer obra, sin embargo, podemos gestionar y estar viendo en el Plan Estatal de Desarrollo a que se involucren este tipo de situaciones que sí causan problemáticas, prácticamente los de la zona rural de Manzanillo”, recalcó.

Mencionó que también existe esta situación en el municipio de Armería como son las colonias altas: la Lázaro Cárdenas, la parte alta de la colonia Cristo Rey, parte de la Flor de Coco y Linda Vista.