Loros con paso firme a la final de la Liga Premier

0

*Superaron a Atlético Reynosa en la semifinal

Redacción| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima selló su pase a la final de la Serie A en la Liga Premier, al vencer dos goles por cero al Atlético Reynosa, en partido desarrollado en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la semifinal de vuelta.

Con este resultado y con el mismo marcador de la ida, Loros califica a la final por global de cuatro por cero, esperando lograr el título del Clausura 2018 y jugar la final por el ascenso frente a Tepatitlán.

ACCIONES

La apertura en el marcador fue a los 14 minutos, mediante un remate de media chilena de Aldo Monzonis que aprovechó un mal rechace del portero Jonathan León quien dejo el balón a la deriva.

Ante la desventaja en el partido y global, el conjunto fronterizo se fue al frente, creando varias oportunidades de peligro, Blanco tuvo en sus pies el empate, sin embargo Tejeda estuvo prestó para mandar a tiro de esquina a los 23 minutos.

En el 34, un centro a la altura del área chica le quedo a Efraín Torres para que rematara, lo hizo de buena forma pero la figura del portero loro emergió para desviar el balón y enviarlo por arriba de la portería.

Loros reaccionó y a los 38 minutos Víctor Mañón mando disparo que pegó en el travesaño, ante la inútil estirada de León. Con la ventaja mínima en el marcador favorable para Loros se fueron al descanso.

En el complemento Loros gozó de las mejores ocasiones para convertir, en primera instancia un tiro libre al poste de Meza después de un tiro libre a los 55’, posteriormente tras una buena jugada de David Carmona Luis Arcadio García mandó su disparo que fue desviado por la defensa desde la línea de gol en el minuto 65.

En el minuto 73 Loros continuo llevando peligró, una buena acción entre García y Valdez terminó con un disparo de volea de este último que se fue a estrellar nuevamente en el travesaño, cuando ya se coreaba el segundo para los de casa.

La cereza en el pastel se dio a los 90 minutos, fue mediante un contraataque que encabezó Raúl Valdez quien enfiló a la portería y mandó servició a Luis Arcadio García que se quito al portero y anotó el 2-0 final.

ALINEACIONES

Loros de la Universidad de Colima: Miguel Ángel Tejeda, Christian Ocaña, Carlos Arreola, Benjamín Méndez, Pavel Becerra, Aldo Monzonis (Pedro Hernández), José Meza, Eduardo Mendoza (David Carmona), Raúl Valdez, Víctor Mañón (Marco Granados), Luis Arcadio García. D.T. Víctor Hugo Mora.

Atlético Reynosa: Jonathan León, Jesús Arreguín, Jorge Luis Caballero, Efraín Torres, Christian Blanco, José Vázquez (Luis Ahumada), Christián Mercado (Abraham Isaac Vázquez), Juan Ángulo, César Medina, José Juan García, Edgar Villegas (Joaquín Hernández). D.T. Esteban Mejía.

El arbitro central Luis David Chávez León, auxiliado por Leonardo Javier Castillo Rodríguez y Mario Alberto Morales Anaya, el cuarto oficial fue Gustavo Padilla Aguirre. Expulsaron a José Juan García de los visitantes y a Pedro Hernández de Loros, no hubo amonestados.

Foto y Texto cortesía de Miguel Ponce