Ramaderos de “La Boquita” respaldan a Virgilio Mendoza

0

*“Virgilio siempre ha estado cerca de nosotros apoyándonos”

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Prestadores de servicios turísticos en “la boquita” de Miramar, manifestaron su total respaldo al candidato del partido verde a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, “Estamos contigo Virgilio porque siempre has estado del lado de la gente, los problemas que enfrentamos ramaderos, vendedores ambulantes, sombrilleros, y demás prestadores siempre hemos tenido una respuesta favorable de tu parte”.

En reunión celebrada en la playa de Miramar los ramaderos expusieron la problemática que enfrentan, como es el tema del drenaje, agua potable, maquinaria para destapar la boca de la laguna Juluapan y rescatar este vaso lagunar.

Al momento el abanderado del partido verde dio respuesta inmediata a los prestadores de servicios turísticos, “estos temas no podemos dejarlos para después, yo estoy seguro que contaremos con el voto de los amigos ramaderos, sombrilleros, pescadores, vendedores ambulantes, músicos y todos aquellos que le dan vida a La Boquita”.

En el evento destacó la presencia de los representantes de la Ramada El Rey, Rebeca Orozco, Guadalupe Valencia de la ramada Tanilo´s, Rocío Espinoza, ramada “El Gorila”, ramada “Silvestre”, Silvestre Santana, ramada Marildo´s, Carlos Suárez, Salvador Zarate de la ramada Eureka, y Fernando López de la ramada “Juan Kiko”.

Por su parte Mauricio Orozco, presidente de la cooperativa pesquera Costa de Colima, agradeció a Virgilio Mendoza, los apoyos que ha brindado a los pescadores de Miramar, “En Virgilio no vemos al político, nos encontramos al amigo, al que se preocupa por la gente, lo apoyaremos para que sea nuestro presidente municipal.

De la Unión Costa de Manzanillo, Sabina Ramos, expresó, “gracias por lo que hizo por nosotros, nos dio un mercado artesanal para trabajar, en el momento que nos dijeron que sería el candidato a presidente municipal, aparecieron las estrellas, el reflejo se vino a nosotros porque confiamos mucho en usted, Virgilio es un hombre derecho que tiene palabra”.