Loritos Vuela al Liderato en la Nuevos Talentos

    0

    Loritos llegó a 33 puntos, uno menos que el Atlas, 34, que en su madriguera empató 1-1 con América de COAPA y las Aguilas volaron con el punto extra en penales por 8-7 y así llegar a 32 bonos. Loritos visitará el próximo jueves al América, en COAPA y el domingo, de nuevo en el San Jorge, le hará los honores a Lobos Paris de Poza Rica, Veracruz.

    De sumar los nueve puntos esta semana, Loritos sin duda se consolidará como uno de los mejores equipos y estaría en la posibilidad de ascender al angelado liderato. Loritos ayer metio muchos goles, seis en el primer tiempo y dos más, a medio gas en la parte complementaria, ante unos Gallos Blancos.

    Luis Alberto Ríos anotó 2 goles en el triunfo del equipo dirigido por Chava Ramírez, participando con uno Alonso “El loco” Flores, Jesús “El canario” Lozano de penal, Germán “El huarache” Ortega, Luis Humberto “El mata” Magaña, Martín “El San Joaquín” Orozco y Héctor Esteban Córdova, que ingresó de relevo.

    En otros resultados de la fecha 14, en duelo de sotaneros, Alto Rendimiento Tuzo empató 1-1 con Panteras Negras de San Andrés, el bono extra fue para los felinos en penales.

    Inter de Tehuacán se impuso 2 – 0 a Lobos Paris de Poza Rica; Club Deportivo Oro perdió 1 – 2 con Estudiantes Tecos.
    Loritos jugó en la portería con Ricardo “El pollo” Aguilar, y en el cuadro con: René “Chilero” Miranda, Jesús Cervantes Espíritu, Alonso Flores, Daniel Topete, Jesús Lozano, Luis Ríos, Germán Ortega, Martín Orozco, Luis Humberto Magaña y Alonso Arreguín; entraron de cambio; Jairo Alonso Cruz, Juan Carlos Carrillo y Héctor Esteban Córdova. DT: Chava Ramírez.

    Domingo, 8 de Noviembre de 2009  20:00:02  COLIMA, COLIMA