Roscas en el Clásico Colimense

    0

    De ganar Chivas Rayadas este domingo a Vaqueros, serán nuevo líderes, pues tienen 23 bonos. Universidad Autónoma de Chihuahua llegaron a 23 tras empatar con Cachorros UdeG, el bono extra fue para los universitarios en penales. Loros, está obligado a ganar sus dos partidos restantes, que son ante Delfines de Los Cabos, de visitante y cierran en casa la temporada regular ante Dorados Mochis.

    Se Calienta la Zona Norte
    La zona norte se calentó en la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional, pues a dos jornadas de que concluya la temporada regular del Torneo de Apertura 2009, nueve equipos aún tienen posibilidades de clasificar.
    América Manzanillo se quedó solo en el liderato al empatar a cero con Loros de la Universidad de Colima y ganarles el punto extra en penales 3-1.
    Loros se quedó en 22 bonos y si quiere clasificar a la liguilla, está obligado a vencer de visitantes a Delfines de Los Cabos y ganar en casa a Dorados de Los Mochis, que ya están en segundo lugar del torneo con 24 bonos luego de imponerse 3-2 a Delfines.
    Chivas Rayadas perdió sorpresivamente 1-0 con Vaqueros y se fue al tercer lugar con 23 puntos, mismos bonos de la Universidad Autónoma de Chihuahua que empató a dos con Cachorros de la Universidad de Guadalajara y el bono extra fue para los felinos.
    Los equipos que están en la pelea son América 25, Dorados Mochis 24, Chivas 23, Chihuahua 23, Loros 22, Vaqueros 20, Búhos de Hermosillo 20, Cachorros UdeG 18 y Murciélagos del Deportivo Guamúchil 17.
    A la liguilla clasifican los 5 mejores de cada zona (norte, sur y centro), así como el mejor sexto lugar de la clasificación general.

    Domingo, 8 de Noviembre de 2009  18:00:00  COLIMA, COLIMA