Localizan cadáver en una brecha, en Tecomán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un cadáver fue localizado la mañana de este jueves en la brecha El Coyote, entre la colonia Ferrocarril y la comunidad de Caleras, en Tecomán.

Hasta el momento se desconoce la causa oficial de la muerte, pero informes extraoficiales señalan que habría sido ejecutado.

Reportes policiales mencionan que se alertó alrededor de las 9:30 de la mañana sobre la presencia de un cadáver en una ‘fosa’; presuntamente un varón enterrado.

Extraoficialmente se dio a conocer que la persona habría sido ejecutada, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades, mientras que la identidad del occiso se desconoce hasta el momento.

En la zona fueron localizadas varias prendas de ropa con muestras de sangre, así como dos vehículos abandonados cerca del lugar: un automóvil sedán y una pick-up, de marca y modelo desconocidos.

Asimismo, investigadores reportaron el hallazgo de documentos y credenciales, aunque no se ha dictaminado si alguna de éstas corresponde a la persona localizada muerta.