Lo enviaron a la cárcel por intento de homicidio; en Tecomán

0

*Quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Hace una semana intentó privar de la vida a una persona en la comunidad de Cerro de Ortega en Tecomán, y por ello un hombre fue detenido y vinculado a proceso, ordenando el juez de control su internamiento en el reclusorio preventivo, como medida cautelar.

La investigación realizada por la Fiscalía General del Estado, establece que el imputado en complicidad con otros sujetos, agredió a la víctima con un arma blanca ocasionándole heridas graves que ponían en riesgo su vida, en un domicilio ubicado en la colonia Centro de dicha comunidad.

Tras ser detenido en flagrancia y turnado al juez por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, este procedió a su vinculación, además de que fijó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación que habrá de definir su situación legal.

Es así como la Fiscalía General del Estado, sigue trabajando en el cumplir la responsabilidad de investigar, perseguir y esclarecer los delitos, a fin de y llevar ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

Es importante recordar que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate a la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.