Little Caesars Colima entrega lámparas led al Ayuntamiento de Villa de Álvarez

0

*Es un gesto de contribución al desarrollo social y la seguridad, expresa directiva de la empresa del ramo pizzero

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La empresa Little Caesars Colima, del ramo pizzero, entregó al Ayuntamiento de Villa de Álvarez 20 lámparas led como un gesto de contribución al desarrollo social y la seguridad en el municipio, de acuerdo con Yuliana Contreras Aguilar, Coordinadora General de Marketing y Desarrollo Organizacional de esta empresa.

El Presidente Municipal, Felipe Cruz Calvario, recibió en su oficina este material, y expresó su gratitud a dicha empresa porque, dijo, “es un buen gesto de solidaridad con los ciudadanos”; acompañó al alcalde y a la directiva de la empresa Héctor Rubén Cisneros, director general de Servicios Públicos, quien tiene a su cargo el área de Alumbrado Público.

Little Caesars Colima acaba de instalar una segunda sucursal en Villa de Álvarez, en la esquina entre las avenidas Niños Héroes y Libramiento Griselda Álvarez; la primera sucursal está ubicada en la Av. María Ahumada de Gómez.

ALCALDE ENTREGÓ CERTIFICADOS Y PARTICIPÓ EN COLECTA DE LA CRUZ ROJA

Otras actividades que tuvo el alcalde Felipe Cruz, durante este lunes 25, consistieron en la entrega de reconocimientos certificados a 28 comerciantes y prestadores de servicios que aprovecharon un Curso de Inglés que organizó el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Turismo, a cargo de Eulalia Villalvazo López; este curso tuvo una duración de 20 horas, y fue impartido por la Maestra Fabiola Bracellini; acompañaron al alcalde la regidora Ma. Gloria Cortés, la titular municipal de Turismo y la Maestra del curso.

Posteriormente, el edil villalvarense participó en el arranque de la Colecta de la Cruz roja, en el Complejo Administrativo de Gobierno del Estado, en la que estuvieron presentes ciudadanos, el gobernador del Estado Ignacio Peralta Sánchez, directivos de la benemérita institución, alcaldes y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Anuncios