Green Bay y Chicago darán inicio a temporada de la NFL

0
*Chicago y Green Bay disputarán el partido inaugural de la temporada 100 de la NFL el próximo jueves 5 de septiembre

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el arranque de la reunión anual de dueños de la NFL, que inicio hoy en Arizona, se dio a conocer que el partido con el que arrancará la Temporada número 100 de la NFL será los Osos de Chicago ante los Empacadores de Green Bay, el jueves 5 de septiembre del 2019 a las 19:20 horas tiempo del centro de México.

Este será el encuentro 199 entre los Osos y los Empacadores incluidos los juegos de temporada regular y postemporada. Green Bay lidera la serie de todos los tiempos, que comenzó con la blanqueada de 20-0 a Chicago el 27 de noviembre de 1921, por un delgado margen de (97-95-6). La decisión de tener este encuentro es que la rivalidad más antigua de la liga.

En tanto que los monarcas del Superbowl 53, Los Patriotas de Nueva Inglaterra iniciarán la defensa de su título el Domingo 8 de septiembre en Foxboro ante un equipo por definir, este partido será el primer Domingo por la Noche de la campaña 100.

El calendario completo de la NFL en el que incluirá el partido del mes de noviembre en la Ciudad de México entre Chargers y Chiefs en el Estadio Azteca, saldrá en el mes de abril. 

Con información de Excélsior