Lanza Inbursa nuevas herramientas para tarjetas de crédito desde su aplicación móvil

0

COLIMANOTICIAS

México.- La empresa Inbursa lanzó nuevas herramientas de administración y seguridad para tarjetas de crédito desde su aplicación móvil.

A través de un comunicado, la empresa detalló que el nuevo servicio de la aplicación i-móvil Inbursa, ahora permite bloquear y desbloquear la Tarjeta de Crédito, desactivarla por canales de servicio, o bien, limitar el monto disponible de la línea de crédito y de esta forma, controlar su uso, activándola cuando la desees utilizar, protegiéndote así, de posibles fraudes y convirtiéndose en una herramienta segura, confiable y de gran comodidad para los usuarios de banca móvil.

Con Banco Inbursa ahora es posible desactivar su tarjeta para los diferentes canales de servicio que habitualmente no utiliza, o bien, activarlos sólo cuando lo requiera; como para: Retiros en cajeros automáticos, Compras en comercios, Compras por teléfono, Compras por Internet, Operaciones internacionales y Limitar monto de su línea de crédito.

Al actualizar la aplicación, o bien, descargarla por primera vez, se podrá utilizar estas funciones de forma inmediata y disfrutar las ventajas y la seguridad de este nuevo servicio.

“Banco Inbursa ofrece esta tecnología innovadora que mejora tu experiencia y te ofrece mayor control y seguridad, ya sea para mejorar tu administración personal, o bien, para prevenir algún fraude electrónico o cargo indebido”, precisa el comunicado.

Fuente: http://www.radioformula.com.mx