La carretera Madrid-Jala en pésimo estado, denuncia autoridad

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras el inicio del temporal de lluvias, vecinos de la comunidad de Madrid temen que la carretera Madrid-Jala, se muestre intransitable, ya que en la actualidad se encuentra en pésimo estado, tiene muchos baches y presenta derrumbes, pero ninguna autoridad muestra interés en repararla.

Lo anterior fue denunciado por el presidente de la Junta Municipal, Gustavo Nava Cisneros, quien comentó que a nivel municipal ya han solicitado la reparación de la carretera, pues a diario es utilizada por comerciantes y maestros que vienen de la capital del estado, por lo que el peligro es contante debido al pésimo estado de la carretera.

“Ya le hemos pedido el apoyo al presidente municipal, pero nos ha dicho que la reparación le corresponde a la Junta Local de Caminos, pero está pésima la carretera. Con la pasada lluvia solo se tuvo un derrumbe por el tramo Jala-Coquimatlán, pero con la llegada de las lluvias se espera que la situación empeore”, advirtió Nava Cisneros.

El presidente de la Junta Municipal de Madrid lamentó que ésta comunidad se encuentre olvidada en el aspecto de reparación de carreteras, pues el tramo Madrid-Caleras tiene muchos baches: “son enormes y corremos el riesgo de que alguien se accidente”, dijo Gustavo Nava, quien reconoció que solo falta esperar que alguna autoridad muestre interés en llevar a cabo la reparación de los tramos carreteros que conducen a esta localidad.