La Campeona arriba a tierra Mundialista

0

*La Selección Española, recién Campeón Mundial intentará revalidar su título.

COLIMANOTICIAS | BRASIL 2014

Curitiba, Brasil.- La Selección de España, ganadora del último Mundial de Sudáfrica 2010, llegó este domingo a Curitiba, donde se concentrará para su estadía en la Copa del Mundo, con la ilusión de sumar una segunda estrella de Campeón a su camiseta.

Los 23 jugadores españoles y el Seleccionador Vicente del Bosque aterrizaron en el aeropuerto Afonso Pena de Curitiba, procedentes de Washington, donde el sábado vencieron a El Salvador por 2-0, en su último amistoso de preparación para el Mundial.

La expedición española fue recibida por Gustavo Fruet, alcalde de la Ciudad, y Mario Celso Cunha, Representante del Gobierno del Estado de Paraná y Coordinador del Mundial en Curitiba.

Tras bajar del avión, la expedición española se dirigió a las instalaciones CT do Cajú, centro de entrenamiento del Atlético Paranaense, uno de los clubes de la ciudad de Curitiba, a 17 km del aeropuerto, donde estará alojada durante su permanencia en el torneo.

España tendrá su base en Curitiba aunque viajará a Salvador de Bahía, donde se medirá el 13 de junio a Holanda, en su primer partido del Grupo B, y a Rio de Janeiro, donde jugará el 18 el segundo duelo contra Chile en Maracaná, antes de regresar a Curitiba, donde cerrará su participación en la primera fase contra Australia, el 23.

Si España terminara primera de su grupo se mediría en Octavos de Final, el 29 de junio en Fortaleza, al segundo del Grupo A, en el que se encuentran Brasil, México, Croacia y Camerún.