Jaguares Teens, Semifinalistas

0

*En el Torneo de la Organización de Futbol Flag Femenil de Occidente.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Jaguares de Colima son semifinalistas en el torneo de la Afffo, luego de que el fin de semana consiguieran sendos triunfos en las categoría Intermedia y Teens A femenil, con ello ambas escuadras conseguían lo que parecía misión imposible en el torneo, estar en la otra ronda, así lo informó Carlos Gámez Niño de Rivera, entrenador en jefe de los equipos felinos.

Al referirse al juego de la Intermedia, dijo “aquí le ganamos a Titanes de Guadalajara, primer lugar del certamen, las derrotamos con marcador de 34-13. Pese al resultado fue un partido muy difícil para nuestro equipo, pero supimos contabilizar los errores del rival, para anotar y conseguir los puntos que nos llevaron a la victoria y por ende, nos dieron el pase a las semifinales de la Organización de Futbol Flag Femenil de Occidente”.

En la ronda de semifinales, tenemos que enfrentarnos al conjunto de Tsunamis, un equipo que es nuevo para nosotros, no las conocemos mucho, pero igual buscaremos el pase a la gran final y con ello el campeonato de la categoría.

Por lo que toca al conjunto de Jaguares Teens A, ellas logaron su pase a semifinales luego de imponerse con marcador de 6-0 a las Titanes de Guadalajara, y curiosamente ellas volverán a ser el rival del cuadro colimote en la siguiente fase del campeonato, así que la revancha llega rápido para el cuadro tapatío.

Jaguares en la categoría Teens, el equipo B quedó eliminado de la segunda fase, en su mayoría el equipo está conformado por jugadores de 14 años, así que el fogueo fue muy positivo, ellas en su último cotejo celebrado el pasado fin de semana, cayeron con marcador de 0 a 16 ante las Titanes de Guadalajara.

CN/deportes