INMUDE remodela Estadio de Beisbol “Francisco García Orizaba”

0

* Bases, estructura y  red protectora del diamante de beisbol.

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como parte de las acciones que realiza el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) para el mejoramiento y funcionalidad del estadio de beisbol “Francisco García Orizaba, se ha cambiado y reconstruido la base que sostiene la red protectora frontal de las tribunas.

Alberto Nando Quintal, director del Instituto en mención señaló que las instrucciones del alcalde municipal Virgilio Mendoza Amezcua, es proveer a los deportistas de instalaciones dignas.

“Esto servirá más que nada para protección para la propia afición que se da cita para ver a los equipos, pues se cambia algo que estaba podrido, que ya tenía muchos años, logrando incluso ampliar la extensión de la red para que las tribunas queden más protegidas”.

Mencionó que queda una red más moderna más fácil de cambiar que se reforzó, para darle más espacio y seguridad.

Dijo que esto se hace luego de escuchar algunas ideas de los propios peloteros y que esta inversión está siendo histórica para cumplir con lo que la gente amante del “rey de los deportes” solicitaba como apremiante.

Finalmente dijo “sabemos que nos hacen falta detalles, pero esperamos que ambas ligas tengan sentido con solidaridad, falta pintar a ver quien se anota y dona pintura”, concluyó.