Guerreros de Golden State mantienen racha

0

*El campeón de la NBA mantiene su temporada de ensueño con un sufrido triunfo en doble tiempo extra en su visita a Boston

AP

Ciudad de México.- Los Guerreros de Golden State mantienen su racha de triunfos intacta, pero sufriendo. Los actuales campeones llegaron a 28 triunfos consecutivos en temporada regular, con lo que ya tienen el segundo mejor registro en la historia al superar lo hecho por el Heat en la campaña 2012-2013.

Los Guerreros se impusieron en doble tiempo extra 124-119 a los Celtics de Boston y extendieron el mejor inicio de campaña en la historia a 24-0; su racha sin derrota se extiende a los últimos cuatro duelos de la campaña pasada.

Los Celtics tuvieron su oportunidad de ponerle fin a la marca cuando Isaiah Thomas intentó el último disparo del tiempo regular con el duelo igualado a 103, pero el disparo fue desviado por Shaun Livingston, mandando el juego a tiempo extra.

Los Guerreros fueron más vulnerables anoche después de que no contaron con su guardia Klay Thompson, quien fue descartado tras sufrir una torcedura el martes en el último minuto ante los Pacers de Indiana.

El guardia había sido clave en los últimos cinco encuentros promediando 25.4 puntos. El 14 de noviembre Thompson se perdió el encuentro ante los Nets de Brooklyn, que también se fue a tiempo extra.

Pero otra vez Stephen Curry levantó al equipo con 38 puntos, incluyendo seis triples. Además de tener 11 rebotes y ocho asistencias.

Hoy los Guerreros visitan a los Bucks de Milwaukee para terminar una serie de siete juegos de visita, Después jugarán en casa ante los Soles de Phoenix, Bucks y el Jazz de Utah antes de enfrentar a los Cavaliers el 25 de diciembre, esperando seguir invictos.