Ganarle al PRI sin alianzas es posible: Alfaro

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, consideró que Movimiento Ciudadano puede ganar las elecciones extraordinarias para gobernador de Colima sin aliarse al PAN.

En un evento desarrollado para militantes y simpatizantes de este partido, donde contó con la presencia de Leoncio Morán, presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro se mostró confiado en que la ciudadanía colimense pueda votar por su partido y ganarle a los dos partidos mayoritarios.

Consideró que el uso de las redes sociales pueden ser una herramienta de comunicación política si se usa con inteligencia. “A pesar de que yo soy un político local, estamos en el séptimo lugar de todo el país en nuestra fortaleza de plataforma de redes, casi 600 mil seguidores en Facebook y más de 93 mil en twitter”, manifestó.

Alfaro Ramírez consideró que los políticos de MC deben ofrecer una propuesta de gobierno novedosa que recupere la confianza del electorado. “La idea central es hacer bien las cosas, aprovechar de que la gente sabe quién soy, y recuperar la paz en mi ciudad, es ahora o nunca y ganar es sólo el principio”.

Por su parte, Leoncio Morán, aseveró que la gente sigue creyendo en ellos “y nosotros seguimos creyendo en nosotros mismos, pero no es una persona sino es una convocatoria de gobierno”, concluyó.