Este viernes, último día de descuento para regularizarse con el impuesto predial

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col- La Tesorera Municipal, Marina Nieto Carrasco, invitó a los tecomenses aprovechar este último día de descuento para regularizar su situación del impuesto predial, acudiendo a realizar el pago;  “el descuento que se ofrece, quedará bien invertido con el aguinaldo”.

Dijo, que por instrucción del Alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, y como apoyo a la economía familiar, se está condonando el 100 por ciento en multas y recargos generados por retraso en el pago predial.

Recordó que desde el inicio de la Administración, se ha brindado esta condonación, la cual seguirá vigente hasta este viernes 20, por lo cual invitó a aprovechar este último día.

Nieto Carrasco, recordó que las personas que requieran beneficiarse con el subsidio de la tenencia, tendrán que estar al corriente con sus pagos en el impuesto predial y así mismo gocen de este beneficio.

Por último, invitó a los tecomenses a acudir a realizar su pago en las oficinas de Ingresos, ubicadas en el interior de la Presidencia Municipal, en horarios de atención a la ciudadanía, a partir de las 8:30 de la mañana a 8:30 de la noche de lunes a viernes; sábados en horario de 9:00 a 1:00 de la tarde.