Encuentran otro cuerpo sin vida en la carretera El Paraíso-Cuyutlán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un tercer cadáver fue localizado la noche de este sábado en la carretera El Paraíso – Cuyutlán, en el municipio de Armería; a sólo 100 metros donde fue localizado el segundo cadáver esta mañana en esta zona.

El cuerpo habría sido localizado alrededor de las 8 de la noche de este sábado, en la carretera mencionada, a 100 metros aproximadamente del crucero a El Paraíso.

El cuerpo corresponde a un joven masculino no identificado de aproximadamente 20 años de edad, de tez morena, aproximadamente 1.6 metros de estatura y quien vestía una camisa verde militar y pantalón bermuda a cuadros, descalzo, al momento del hallazgo.

Elementos policiales se trasladaron al lugar donde confirmaron la presencia del cadáver, por lo que iniciaron las investigaciones para determinar su identidad.

Éste se encontraba maniatado y sin disparos de arma de fuego visibles, según mencionaron informes extraoficiales.

Asimismo, tenía atada una cuerda plástica en el cuello, así como una pieza de madera, con la que presuntamente lo asfixiaron, según investigaciones preliminares.

Este hecho se presenta a sólo 100 metros de la carretera Armería – El Paraíso y otros 100 metros del segundo hallazgo presentado la mañana de este mismo sábado. Además, en este mismo tramo, una mujer fue localizada muerta la tarde del pasado miércoles 25.