En Tecomán, balean a dos personas en hechos distintos

0

*Ayer por la noche.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron baleadas la noche de ayer domingo en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Tecomán. En un primer suceso, una persona fue baleada a las afueras de un negocio de tacos en plena avenida principal, mientras que otra persona fue ejecutada en la colonia Libertad.

baleadotaqueriatecoman2El primer crimen se registró cerca de las 11:00 de la noche, cuando en un restaurante ubicado en la avenida Insurgentes, casi cruce con la calle Gustavo Díaz Ordaz, sujetos a bordo de un vehículo no identificado balearon a una persona al interior del establecimiento.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que el herido, identificado como Jesús “N” Melchor, de 27 años de edad, recibió una cantidad de disparos hasta el momento no especificada.

Amigos del herido lo trasladaron de urgencia a un nosocomio de esta ciudad a recibir atención médica, mientras que su estado de salud se desconoce por el momento.

Ejecutan a uno en la Libertad

Mientras tanto, minutos después de este primer hecho, fue ejecutado Jorge “N”, conocido como ‘Mayo’, en el cruce de las calles Río Balsas y San Ángel, en la colonia Libertad.

ejecutadolibertadtecoman1Informes policiales señalan que el móvil de esta ejecución se desconoce ante la falta de testigos, aunque las investigaciones continúan.

Elementos de las policías Municipal y Estatal resguardaron el área, mientras que Procuración de Justicia realiza las indagaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios