El colimense Sergio Bueno ¡a un paso de dirigir en Europa!

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El estratega mexicano, Sergio Bueno, es uno de los candidatos para tomar las riendas del Salamanca de Españapara la siguiente temporada, así lo dio a conocer  la radiodifusora española Deportes COPE. 

De acuerdo a la fuente, Bueno es ‘favorito’ para llegar al conjunto de la Segunda B de España, inclusive ya han existido pláticas con el entrenador. Además contaría con la aprobación del empresario mexicano Manuel Lovato, presidente del Salamanca, quien busca reestructurar el equipo.

De concretarse su llegada, Bueno estaría al frente de los jugadores mexicanos, Néstor Calderón, Martín Galván, Jehú Chiapas y Rodrigo Vera Sánchez, mejor conocido como Tyson.

El oriundo de Colima ha militado en diversos equipos del futbol mexicano como Cruz Azul, Puebla, Querétaro y los rojinegros del Atlas; su última experiencia en el banquillo fue al frente de los Potros de Hierro del Atlante en el Ascenso MX, equipo al que dirigió únicamente en el Torneo Clausura 2018, en el que logró clasificarlos a la Liguila, sin embargo, cayeron ante Leones Negros en los Cuartos de Final.

Fuente: FUTBOLTOTAL

Anuncios