DIF Tecomán beneficia a 400 familias de escasos recursos con programas alimenticios  

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Sistema DIF Tecomán que preside la Sra. Mireya Judith Tello de García, llevó la entrega de apoyos alimenticios de los programas NutreDIF y Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables, beneficiando a más de 400 personas del municipio.

Tello de García detalló que dentro del programa para Sujetos Vulnerables se benefician 89 personas de la zona rural del municipio y 211 se reparten en las diferentes localidades rurales.

Indicó que dentro del programa NutreDIF se beneficia a 118 niños y niñas con problemas de desnutrición. “Quiero agradecer los esfuerzos del DIF Tecomán en coordinación con el DIF Estatal que preside la Sra. María Concepción Gutiérrez, pues a partir del mes de marzo ya no serán 118 beneficiados, sino que lo ampliaremos a 150 menores de edad”.

“En el DIF Tecomán buscamos aportar opciones más saludables para una mejor nutrición, tengan presente que de la mano con mi esposo, el alcalde de Tecomán, Lupillo García Negrete, hemos estado analizando soluciones y dando una respuesta inmediata a las inquietudes de los ciudadanos, cumpliendo nuestros compromisos con todos ustedes”, aseguró la presidenta del DIF.