Detienen y entregan a Jalisco a un hombre por tentativa de homicidio

0

*Contaba con orden de aprehensión por hechos ocurridos en el municipio de Cuautitlán

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima,Col.-Un hombre de 54 años de edad, que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, fue capturado por agentes ministeriales de la Procuraduría General del Estado de Colima y puesto a disposición de las autoridades de Jalisco.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía de esa entidad, los hechos ocurrieron en una comunidad del municipio de Cuautitlán, en donde el detenido y su hijo eran seguidos por la policía y, en repetidas ocasiones el imputado habría disparado contra los elementos de seguridad pública.

Es importante señalar que una vez detenido y agotado los trámites legales correspondientes, esta persona fue turnada a la autoridad jurisdiccional, a fin de continuar el proceso legal y determinar su responsabilidad en el ilícito que se le imputa.

Cabe mencionar que con este tipo de acciones, nuevamente se hace efectivo el convenio de colaboración y coordinación entre Procuraduría y Fiscalías del país, para combatir a la delincuencia y capturar a quienes cometer ilícitos que vulneran a la sociedad.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia nuevamente exhorta a la población a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

Foto Ilustrativa