Detiene SSP a seis sujetos por delitos contra la salud

0

*Además, a otros dos sujetos por robo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa que detuvo a ochos sujetos como imputados de los delitos contra la salud y robo, en el marco de los operativos que realizan las fuerzas estatales.

En hechos por separado, los elementos de la SSP, capturaron en la comunidad de Cerro de Ortega, a un sujeto como imputado de delitos contra la salud, en razón de que le descubrieron varias bolsas de plástico con hierba verde y seca en su interior, mientras que en colonias del norte, centro y sur del municipio de Colima fueron detenidos cinco masculinos por la posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado.

Durante los recorridos que realizan las fuerzas estatales, también arrestaron a dos masculinos como imputados del delito de robo y resistencia de particulares, ya que conducían un automóvil que al cruzar datos con el sistema de plataforma México arrojó reporte de robo, además de que los sujetos previamente trataron de darse a la fuga y agredieron a los elementos de la dependencia.

Derivado del reporte ciudadano al número de emergencias 911, la SSP, detuvo en hechos por separado a un hombre y una mujer como imputados del delito de violencia intrafamiliar, ya que en ambos casos trataron de agredir a sus respectivas parejas.

Con la finalidad de continuar con los trámites legales que corresponden, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, droga y automóvil asegurado durante los operativos.