Cumple Oswy con el reto #CandidatoEnBici

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza por la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Oswy Delgado Rodríguez, aceptó el reto #CandidatoEnBici convocado por el colectivo urbano #YoRespetoAlCiclista.

En esta experiencia, el candidato recorrió las calles de Villa de Álvarez en bicicleta para conocer de primera mano las necesidades que tienen los ciclistas y la importancia de mejorar las condiciones de vialidad para aumentar el uso de las bicicletas como un medio de transporte alternativo.

“Debemos fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, contribuye a cuidar la economía, la salud y el medio ambiente”, dijo el candidato al terminar su recorrido.

En caso de llegar a la presidencia de la Villa, Oswy se comprometió a habilitar nuevos espacios en las vialidades para destinarlos a ciclovías y a dar garantías de seguridad a las ya existentes.

“Incluiremos ciclovías en desarrollos habitacionales para incentivar el uso de la bicicleta y construiremos circuitos viales destinados exclusivamente a los ciclistas”. .