Coordinará Gobierno del Estado trabajo con nuevos directores de desarrollo urbano

0

*Este lunes a las 10:00 horas se reunirá titular de Seidur con los funcionarios municipales.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de fortalecer la coordinación y de unificar criterios entre el gobierno estatal y los gobiernos municipales, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, se reunirá este lunes con los 10 nuevos directores de Desarrollo Urbano y Catastro  municipales.

El funcionario estatal explicó que con este primer acercamiento, también se busca trabajar coordinadamente durante los años en que coincidan ambos órdenes de gobierno.

Será la Dirección General de Regulación y Ordenamiento Urbano quienes estén coordinando los trabajos de este primer dialogo y los subsecuentes, en los que se buscará intercambiar ideas y presentar las acciones y actividades que se realizan en esta área.

Dio a conocer que esta reunión se desarrollará el lunes 22 de octubre a las 10:00 horas, en el Auditorio del Museo Nacional de Escultura Sebastián, ubicado en la carretera Villa de Álvarez-Comala.

Finalmente, ratificó el compromiso de trabajar coordinadamente con los nuevos titulares del desarrollo urbano en este periodo que inicia, para continuar haciendo de Colima, un estado con rumbo y progreso.