Concluyó el Programa de Empleo Temporal en la comunidad de Periquillos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Gracias a las gestiones realizadas por parte de la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, ante la delegación de la Sedesol a nivel federal, se llevó a cabo el Programa de Empleo Temporal (PET) en la comunidad de Periquillos, beneficiando a 48 familias.

Invirtieron un total de $112 mil 521 pesos para beneficio de áreas públicas y mejorar la calidad de vida de las familias favorecidas.

Ahí, la alcaldesa armeritense reconoció a las personas que formaron parte del PET 2014, y agradeció el respaldo por parte de la Sedesol a nivel federal y estatal para realizar estas acciones. Solicitó también que se amplié este tipo de programas a las demás colonias y comunidades para generar más empleos en el municipio.

Por parte de los beneficiados, Adrián Magaña agradeció a las autoridades federales, estatales y municipales por la oportunidad que les brindaron para laborar en este lapso de 3 semanas, en donde pudieron transformar las áreas recreativas de la comunidad y del mismo modo hubo recursos para llevar a nuestros hogares, agregó.

Finalmente en su intervención el delegado de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, agregó que gracias a la preocupación de la presidenta municipal Patricia Macías Gómez por mejorar la calidad de vida de las familias del municipio,  hoy se entrega esta obra del PET resaltando que aún quedan pendientes las obras de Cofradía de Juárez y Flor de Coco, en donde las familias deben cumplir las metas trazadas a beneficio de las comunidades.

Cruz Mendoza mencionó que se trabaja para bajar más recursos y beneficiar a la comunidad de Augusto Gómez Villanueva, para que las familias que ahí habitan tengan la oportunidad de aportar a su comunidad y poder mejorar su calidad de vida, concluyó.