Comisión Estatal Organizadora da a conocer centros de votación para la renovación de la Dirigencia Estatal del PAN

0

*Además realizaron proceso de insaculación para quienes serán funcionarios de centros de votación

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Comisión Estatal Organizadora para la Elección del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de Colima 2018-2021, aprobó en sesión la ubicación de las casillas en las que las y los 3 mil 114 militantes del PAN en Colima podrán ejercer su voto para la renovación del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre.

El Presidente de la Comisión Estatal Organizadora, Jorge Alfredo Morfín Vaca, dio a conocer que los centros de votación se ubicarán el día de la jornada electoral como sigue: los militantes del municipio de Colima, votarán en el Comité Directivo Estatal ubicado en Av. La Paz No. 44, Col. Santa Bárbara; mientras que la militancia de Ixtlahuacán hará lo propio en la Casa de la Cultura de este municipio; y en los municipios restantes, los centros de votación estarán instalados en los comités municipales de cada uno de estos.

Asimismo, la Comisión Estatal Organizadora detalló que las ciudadanas y los ciudadanos panistas que desarrollarán la importante labor de funcionarios en los centros de votación, fueron seleccionados por medio de un proceso de insaculación, “llevamos a cabo un proceso de insaculación del que resultaron elegidos las y los panistas correspondientes al mes de “enero” y a la letra “d” (apellido paterno) por lo que la Secretaría Ejecutiva de esta Comisión hará una atenta invitación a la militancia insaculada para que participe como integrante de la mesa directiva de casilla”.

“Exhortamos a toda la militancia de Acción Nacional a permanecer atentos a la información que vaya surgiendo en cuanto a la jornada electoral que viviremos el 16 de diciembre, para que puedan ejercer su voto de manera informada, libre y democrática, y para que también participen activamente a quienes corresponda ser funcionarios en los centros de votación, de esta manera, la renovación de la Dirigencia Estatal del PAN será una verdadera fiesta democrática”, puntualizó Jorge Alfredo Morfín Vaca.