Comisión Estatal Organizadora da a conocer centros de votación para la renovación de la Dirigencia Estatal del PAN

0

*Además realizaron proceso de insaculación para quienes serán funcionarios de centros de votación

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Comisión Estatal Organizadora para la Elección del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de Colima 2018-2021, aprobó en sesión la ubicación de las casillas en las que las y los 3 mil 114 militantes del PAN en Colima podrán ejercer su voto para la renovación del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre.

El Presidente de la Comisión Estatal Organizadora, Jorge Alfredo Morfín Vaca, dio a conocer que los centros de votación se ubicarán el día de la jornada electoral como sigue: los militantes del municipio de Colima, votarán en el Comité Directivo Estatal ubicado en Av. La Paz No. 44, Col. Santa Bárbara; mientras que la militancia de Ixtlahuacán hará lo propio en la Casa de la Cultura de este municipio; y en los municipios restantes, los centros de votación estarán instalados en los comités municipales de cada uno de estos.

Asimismo, la Comisión Estatal Organizadora detalló que las ciudadanas y los ciudadanos panistas que desarrollarán la importante labor de funcionarios en los centros de votación, fueron seleccionados por medio de un proceso de insaculación, “llevamos a cabo un proceso de insaculación del que resultaron elegidos las y los panistas correspondientes al mes de “enero” y a la letra “d” (apellido paterno) por lo que la Secretaría Ejecutiva de esta Comisión hará una atenta invitación a la militancia insaculada para que participe como integrante de la mesa directiva de casilla”.

“Exhortamos a toda la militancia de Acción Nacional a permanecer atentos a la información que vaya surgiendo en cuanto a la jornada electoral que viviremos el 16 de diciembre, para que puedan ejercer su voto de manera informada, libre y democrática, y para que también participen activamente a quienes corresponda ser funcionarios en los centros de votación, de esta manera, la renovación de la Dirigencia Estatal del PAN será una verdadera fiesta democrática”, puntualizó Jorge Alfredo Morfín Vaca.

Anuncios