Armería elegirá a la que será la reina de sus fiestas el próximo viernes

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-El Presidente del Comité Organizador de la Feria Armería 2018, Luis Alberto Gama Espíndola, dio a conocer que ya se encuentra todo listo para que el próximo viernes a las 20:30 horas se lleve a cabo el certamen de elección de la reina y a la vez la coronación.

Agregó que son cinco las aspirantes a reina, pero; “desde este momento les digo que todas son ganadoras, están muy guapas y, sobre todo viene preparadas para hacer del certamen el mejor de las elecciones que se han registrado a lo largo de estos festejos”.

Gama Espíndola reconoció el excelente trabajo que al frente del comité pro reina ha desempeñado Tony Verduzco Salcedo, de quien refirió, tienen vasta experiencia en este tipo de eventos, por ello augura que será el mejor en muchos años, en el que la gente quedará satisfecha del certamen.

Asimismo, destacó el interés del cabildo encabezados por el alcalde Salvador Bueno Arceo, quienes han estado al pendiente de los trabajos que se están realizando, pero, sobre todo, del apoyo que les ha estado ofreciendo.

Más adelante, dijo que las candidatas son: Vanessa Barajas, Cofradía de Juárez; Lizbeth Licea, centro; Noemí Montes, Colonia Lázaro Cárdenas; Elvira González, Coalatilla e Itzel Guerrero, de la comunidad de Periquillos.

En cuanto al certamen de elección, dijo que será calificado por jueces con reconocida capacidad moral para sacar adelante un buen trabajo; “pues la finalidad es que todos quedemos satisfechos del resultado y, seguramente así será”