Colima, sede de Asamblea Nacional de Derecho del Trabajo y Previsión Social

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Se llevó a cabo la inauguración de la 57 Asamblea Nacional de Derecho del Trabajo y de la Previsión Social en Colima donde participan representantes de todo el país.

En el evento el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, y el presidente de Academia Mexicana del Derecho del Trabajo y la previsión social, Ángel Guillermo Ruiz Montero, impusieron a cada nuevo integrante de la Academia, constancia de participación y colocación de la muceta y birrete a 35 nuevos integrantes.

Estuvieron además Vicente Reyna Pérez, Secretario del Trabajo y Previsión Social, y Mario de la Madrid Andrade, director de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima, sede del evento.

Ruiz Montero, agradeció las atenciones a la sede además de agradecer la asistencia de los elementos de la Federación pese a estar en el periodo vacacional y dijo que de estos trabajos saldrán avances muy imperantes en materia de derecho laboral.

Peralta Sánchez dio la bienvenida a nombre del Gobierno y del pueblo de Colima; y dijo esperar que los trabajos que realicen resulten satisfactorios.

“Y que les permitan nuevas miradas a Derecho del Trabajo Social, una materia de significados sociales” y consideró que los temas a tratar comprenden retos que los poderes locales deben analizar.