Chivas pierde con Monterrey

0

*Las innumerables llegadas de peligro del Rebaño no pueden ser traducidas en gol, en cambio Monterrey llega poco, anota dos y se lleva el triunfo en Guadalajara.

CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- En los primeros tres minutos, Chivas tuvo igual número de arribos a zona de peligro. Por otro lado, en dos intentos, Monterrey consiguió el par de goles con el que se impuso en la casa del Guadalajara (2-1) y exhibió la falta de contundencia de los dirigidos por Matías Almeyda.

Esta derrota fue la segunda de forma consecutiva que sufren los rojiblancos como local y se mantienen en la parte baja de la Tabla General.

El juego tuvo mando rojiblanco. Después, un ritmo de ida y vuelta, pero Rayados supo aprovechar sus oportunidades. Fue Arturo González quien, tras perdonar una vez ante Rodolfo Cota, aprovechó la segunda que tuvo al tomar un rebote que mandó al fondo ante la salida de del portero, esto en la recta final del primer tiempo.

En la segunda parte, Alan Pulido ingresó en lugar de Orbelín Pineda y aprovechó la primera que tuvo para rematar un centro desde la derecha.

La ilusión que trajo el empate les duró poco a los locales. Tres minutos después Avilés Hurtado devolvió la ventaja con un remate desde la frontal del área, después de recibir un despeje y dejar a tres defensas en el camino.

Pizarro y Pulido formaron una dupla problemática para la defensa de Rayados, pero sus intentos no pudieron mover el tanteador. Mohamed optó por tirar a su equipo atrás en la recta final para aguantar el marcador.

El cierre fue dramático con muchas llegadas de Chivas. Por ambos costados, los centros seguían llegando, pero no así el gol que le pudiera dar un punto al conjunto que dirige Almeyda.

Así, Rayados llegó a ocho puntos para colocarse junto a los líderes Pumas, Tijuana y América, reafirmando su buen momento donde, además, son uno de los cinco equipos invictos.

Chivas se quedó con cuatro puntos y una diferencia de goles negativa. Dormirá en la posición 15 de la Tabla General, sólo por encima de Veracruz, Lobos BUAP y Atlas.

Con información de NOTIMEX