Asume Raúl Ortega presidencia de la junta municipal de Rincón de López

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Durante el desarrollo de la sexta sesión ordinaria de Cabildo, Raúl Ortega Mendoza, tomó protesta como presidente interino de la junta municipal de Rincón de López una vez que el pleno del cuerpo edilicio aceptó la solicitud del titular Héctor Porfirio Moret para separarse del cargo de manera temporal.

Miguel Ángel Andrade Sánchez dio lectura al oficio que envió Héctor Moret, en el cual explica que la solicitud de separación del cargo será hasta el 2 de julio, toda vez que va como candidato a regidor en la planilla del PRI-PVEM.

Ortega Manzo dijo que en el tiempo que dure en el cargo pondrá lo que esté de su parte para desempeñarse de la mejor manera, para hacer un buen papel en favor de los habitantes de la comunidad de Rincón de López, “donde de todos es conocido, existen muchas necesidades.

Cabe destacar que en esa misma sesión ordinaria fue aprobado por mayoría el dictamen que presentó la Comisión de Desarrollo Urbano, en relación al programa parcial de urbanización de la Planta Deshidratadora de Coco que se ubica a un costado de la carretera que conduce a El Paraíso.