Anuncia Coparmex Simposio y Expo Empresarial para celebrar 25 aniversario

0

*Se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre donde se contemplan conferencias magistrales.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el fin de celebrar 25 años de trabajo, Coparmex Colima realizará este 29 y 30 de septiembre una Expo Empresarial y Simposio con la impartición de conferencias magistrales.

En rueda de prensa, el presidente Mario Moncada Cantú explicó que la sede será el salón Allegra y tienen el objetivo de lograr más y mejores empresas, así como empleos velando por prosperidad y preocupados por la capacitación y mejora en las condiciones laborales.

Tras explicar que se presentará un programa interesante para la población, también se realizará una Expo Empresarial con 40 participantes.

Además, el Simposio de foros y conferencias contemplan tres conferencias magistrales a partir del jueves 29 de septiembre, con el doctor Jorge Castañeda, quien hablará de temas políticos y económicos del país.

De igual forma, Patrick Devlyn, quien trasmitirá un mensaje de optimismo y motivación para desarrollar una empresa y mejorar la sociedad. Asimismo, el vicepresidente de Coparmex, José Medina Mora.

El líder empresarial abundó que respecto a los foros para los jóvenes, serán en materia de emprendedurismo, el segundo foro será de empresas exitosas en materia de exportación, con el fin de demostrar y motivar a empresarios que sí es posible exportar y se tienen los conocimientos para posicionar sus productos a nivel internacional.

“Son empresas colimenses que compartirán sus experiencias y que actualmente exportan de manera sistemática y con éxito”, acotó.

De igual forma, Mario Moncada dijo que se realizará otro foro con empresas maduras que ofrecen productos y servicios, que tiene el objetivo de motivar al sector empresarial para que se desarrollen con las mejores prácticas y avanzar en su progreso.

“Que expongan, porque se han quedado en Colima y cómo han percibido las diferentes etapas económicas que ha enfrentado la entidad y el país en general”, finalizó.